



















There are no reviews yet
Nos enorgullece ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas alrededor del mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio más allá de las expectativas en cualquier parte del mundo.
Los paquetes de nuestro almacén en China se envían mediante ePacket o EMS según el peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en EE.UU. se envían a través de USPS.
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países alrededor del mundo. Sin embargo, existen algunas ubicaciones a las que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos lugares, nos pondremos en contacto contigo.
No somos responsables de ningún cargo aduanal una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados hacia ti y podrían generar cargos aduanales al llegar a tu país.
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estos son nuestros estimados:
| Ubicación | *Tiempo estimado de envío |
|---|---|
| Estados Unidos | 10-30 días hábiles |
| Canadá, Europa | 10-30 días hábiles |
| Australia, Nueva Zelanda | 10-30 días hábiles |
| Centro y Sudamérica | 15-30 días hábiles |
| Asia | 10-20 días hábiles |
| África | 15-45 días hábiles |
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado con tu número de rastreo. Si no has recibido información de rastreo dentro de 5 días, por favor contáctanos.
Para algunas empresas de envío, puede tomar de 2 a 5 días hábiles para que la información de seguimiento se actualice en el sistema. Si tu pedido fue realizado hace más de 5 días hábiles y aún no hay información en tu número de rastreo, por favor contáctanos.
Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si especificaste envío combinado.
Si tienes cualquier otra pregunta, contáctanos y haremos lo mejor para ayudarte.
Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que sean enviados. Si tu pedido ya ha sido pagado y necesitas realizar un cambio o cancelarlo, debes contactarnos dentro de las primeras 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío haya comenzado, ya no podrá ser cancelado.
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de los productos si:
No emitimos reembolsos si:
*Puedes enviar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de que el periodo garantizado de entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje desde la página Contáctanos.
Si tu reembolso es aprobado, será procesado y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta o método de pago original dentro de 14 días.
Si por cualquier razón deseas cambiar tu producto, por ejemplo por una talla diferente en ropa, debes contactarnos primero y te guiaremos en los pasos a seguir.
Por favor, no envíes tu compra de regreso a menos que te lo indiquemos.
Algunas razones por las que comprar con nosotros:
Nos esforzamos para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también completamente segura.
Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países alrededor del mundo.
¡No pasa nada si cambias de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo; estás cubierto con nuestra Protección Total del Comprador.
Productos totalmente nuevos disponibles de manera regular.
No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.
Un equipo de soporte capacitado y profesional siempre dispuesto a ayudarte.
Consulta el estado de tu pedido en línea. ¡Así de fácil!

